TU Seguridad en TU mano y SIN cuotas

902 898 282

sensor movimiento

DETECTORES DE INTRUSIÓN
Amplio catálogo a su alcance

MÁS INFORMACIÓN

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos para nuestros Sistemas de Seguridad destacan los sensores/detectores de movimiento, tanto de interior como específicos para exterior, para poder colocarlos en lugares de fácil acceso y asegurar al máximo esa zona detectando cualquier clase de movimiento.

detector gas

DETECTORES ANTI-CATÁSTROFE
Humo, inundación, gas

CÓMPRALO AQUÍ

Un incendio, una inundación o una fuga de gas es algo muy serio y un gran riesgo potencial. Contar con detectores, llamados anti-catástrofe, que puedan alertarnos inmediatamente nos permitirá tomar la decisión correcta para minimizar en lo posible sus consecuencias. Tenemos una gama idónea de este tipo de detectores, con precio contenido y comunicación sin cables con nuestras alarmas para alertarte de forma inmediata, estés donde estés.

sirena inhalambrica

SIRENAS
inalámbricas

VISITA LA TIENDA

La disuasión siempre ha sido una de las formas de evitar, o al menos intentar evitar, los robos en hogares y negocios, y no sólo con los tradicionales carteles o pegatinas advirtiendo de la existencia de una alarma. Las sirenas han sido, y son, otro de los elementos disuasorios que no pueden faltar en el hogar o en la empresa, capaces de emitir luces y sonidos a un alto nivel de decibelios, alertando de la entrada de una persona o personas no autorizadas.

mando alarma

ACCESORIOS
Repuestos, baterías, mandos a distancia...

DESCÚBRELO

Accesorios y repuestos para mantener la efectividad de tu alarma y proporcionar, si cabe, mucha más seguridad gracias a nuestros dispositivos de gran calidad y creados con las más modernas técnicas de seguridad.

TU seguridad en TU mano y SIN cuotas

902 898 282

SÍGUENOS

Si quieres saber más de nosotros
visita nuestras redes sociales

© 2019. tualarmaSINcuotas.es (SINCUOTAS, S.L.). Todos los derechos reservados.